Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Casa de los Cuadros

Preguntas Frecuentes

Me gusta… ¡me lo llevo! ¿Pero cómo?

Para la compra de todos los artículos disponibles en la tienda online hay que seguir el mismo proceso de compra:

  1. Añade al carrito el producto que te guste.
  2. Si lo deseas puedes Seguir comprando o pincha en Realizar pago para efectuar tu compra.
  3. Rellenar un breve formulario de información y haz click en Continuar.
  4. Selecciona tu medio de pago rellenando los datos correspondientes.
  5. Confirma el pedido.
  6. ¡Listo! Una vez recibamos tu pedido, su fabricación se pondrá en marcha.

En caso de que hayas elegido un portafotos el proceso es similar. Sólo tienes que seguir unas sencillas instrucciones que te enviaremos posteriormente a tu compra para que puedas enviarnos tu foto.

Aceptan…

¡Aceptamos! Puedes realizar tu compra a través de tu tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express…), también mediante la plataforma Pay Pal o transferencia bancaria.

No puedo esperar… ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

En muy poco tiempo lo tendrás en tus manos. Echa un vistazo a nuestra página de envíos y devoluciones dónde te explicamos de una manera sencilla todo acerca de éste tema.

¿Hacen envíos internacionales?

¡Of course! ¡Bien sûr! ¡Por supuesto! Para los pedidos internacionales se agregará el coste del envío durante tu proceso de compra. Aunque no te preocupes, allí donde estés... llegará!

¿Hay alguien ahí?

¡Listos para atenderte! Aquí estamos para lo que necesites. Puedes comentarnos cualquier duda a través del chat online que tienes disponible en esta web (de 9:00 am a 19:30 pm), por teléfono o enviando un mensaje al formulario de contacto y estaremos encantados de atenderte.

Tengo prisa… ¿Hay que estar registrado para hacer un pedido?

No, no es necesario. Sólo tienes que realizar el proceso normal de compra y listo. Aunque recomendamos que os registréis ya que se pueden obtener muchas ventajas como por ejemplo descuentos exclusivos para tus próximas compras o un seguimiento más exhaustivo de tu pedido.

Nunca he comprado por internet... ¿Es seguro?

100% seguro. Nuestras pasarelas de pago cumplen con los más altos estándares de seguridad (PCI DSS nivel1), además de un certificado SSL durante la compra que mantiene tus datos a salvo en todo momento. La confianza de nuestros clientes es lo que más valoramos siempre.

¿Quieres recibir novedades?

Te enviaremos descuentos y los mejores consejos de decoración.