Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Casa de los Cuadros

Decoración verano 2012



Las tendencias en decoración para este verano 2012, son una extensión de aquellas tendencias que comentábamos en el artículo de Decoración de primavera 2012. Se mantienen muchas ideas y surgen otras nuevas al adentrarnos en una nueva estación. Tanto las texturas, como colores y diseños que remiten a la naturaleza, se encuentran en pleno auge esta temporada.

 

Los colores del mar

La gama de los azules, incluyendo las tonalidades turquesas, representan la frescura del agua, e intentan aliviar el calor veraniego. Pero esta temporada ofrece una nueva variante, que propone la combinación de los colores acuáticos, con verdes y morados. Además, la gama del cian, se impone firmemente como complemento de intensas tonalidades fucsias o coral. Los grises y beige, continúan presentes en la temporada de verano, acompañados de detalles en colores brillantes y metálicos.



 

Básicamente natural

Este verano, las tendencias en texturas nos conducen a disfrutar de lo más básico y natural. Dejando un poco de lado las texturas artificiales, los tejidos de algodón y las superficies de madera, predominan en los ambientes que marcan tendencia, aportando color y frescura.

 

Exterior e interior

Una fantástica idea para inundar tu casa de aires de verano, es incorporar mobiliario del exterior dentro de tu casa. Los muebles de madera vasta y rústica como mesas, cómodas, arcones o sillas, son una solución ideal para dentro de la casa. Complementa con algunos detalles de tela, como cojines, manteles de hilo o lino, y jarrones con flores. ¡El resultado no puede ser más veraniego!


Deja un comentario

Suscríbete y recibe un 5% de descuento.

Te enviaremos descuentos especiales y los mejores consejos de decoración.