Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Casa de los Cuadros

Regalos: Día de la madre

Regalos para el día de la madre

Se acerca la fecha, y como todos los años, el primer Domingo de Mayo, celebramos el Día de la madre. En La Casa de los Cuadros, queremos echarte una mano a la hora de elegir un regalo especial, que demuestre lo mucho que la quieres. 

1. Un dibujo enmarcado. Si tienes niños pequeños pídeles que hagan un retrato familiar en un papel o cartulina. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, y te enmarcaremos el dibujo para que lo coloquéis en un sitio especial. Le hará mucha ilusión, y además es un regalo que permanecerá en el tiempo.

2. Un espejo para el tocador. Ideal para las madres más coquetas y presumidas. Escríbenos a través de la página de contacto y mándanos las medidas del tocador, el color de la habitación, el estilo de decoración,... para que sea un regalo totalmente personalizado.

3. Un cuadro personalizado. La base del cuadro será la misma que la del Cuadro Reflejo Náutico, con un fondo de espejo, las fotos pueden ser las que más os gusten de vuestro álbum familiar. Sin ninguna duda, ¡se quedará alucinada!


Los cuadros son también un regalo perfecto para el día de la madre. Toma nota de las sugerencias que te hacemos en La Casa de los Cuadros para este 2012:

  • La pareja de Cuadros Flor Fucsia. Cuadros alegres y luminosos ideales para un dormitorio, un vestidor, un baño amplio o un recibidor.

  • Los Cuadros Velero I y Velero II, son perfectos para esta temporada debido a su luminosidad y su aire náutico. Muy elegantes para decorar un espacio amplio como salón, comedor, recibidor o biblioteca.

  • El Cuadro Orquídeas queda especialmente bonito para la decoración de porches o espacios semi-abiertos.

Si necesitas información acerca de cualquiera de estas sugerencias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.



Deja un comentario

Suscríbete y recibe un 5% de descuento.

Te enviaremos descuentos especiales y los mejores consejos de decoración.