Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Casa de los Cuadros

Los colores de la primavera 2012

 Los colores de la primavera 2012

Los colores de la naturaleza  marcan una fuerte tendencia en esta primavera/verano 2012.

Si se quiere definir un nuevo estilo en el hogar, solo habrá que descubrir los azules del cielo, observar las tonalidades de lagos, de la tierra, del mar y de las verdes praderas e incorporarlos al diseño de la vivienda.

Los detalles metálicos, brillantes, satinados y traslúcidos, se combinan con diseños geométricos, esmaltes envejecidos y formas antiguas, para entremezclar lo antiguo con lo moderno y formar así un estilo propiamente actual.

En cuanto a los colores vivos, el amarillo y el verde limón son tendencia. Pero también se destacan las tonalidades anaranjadas en todas sus variedades, el fucsia y el violeta.

Si bien los dorados, plateados y bronces son colores muy actuales; los metalizados se presentan en accesorios de colores vivos, como el rosa, verde, violeta, azul y rojo.


Casas con colores actuales


El color negro, sigue siendo un clásico. Para esta primavera/verano 2012, se apuesta por su presencia en detalles satinados y brillantes.

Esta temporada, regresa el olvidado color chocolate, para combinarse con las tonalidades de la naturaleza.

Para los amantes del estilo romántico, los colores pastel siguen la tendencia de las tonalidades de la naturaleza, combinando marrones suaves, con verdes agua, rosa, violeta suave y crema.

El blanco en toda su gama, se presenta como fondo de paredes estampadas o como soporte de imponentes cuadros que llenan de vida cada muro.

En definitiva, se apuesta mucho por el uso de colores vivos combinados con tonos neutros como el chocolate, el gris, el blanco, o el crema, para conseguir un efecto actual y fresco.


Si estás buscando accesorios para decorar tu casa esta primavera, no dudes en echarle un vistazo a nuestro catálogo de cuadros y espejos. ¡La colección de primavera está a punto de estrenarse! 

¿Qué color es tu favorito para esta temporada primavera 2012? ¡Cuéntanoslo en Facebook o a través de Twitter!


Deja un comentario

Suscríbete y recibe un 5% de descuento.

Te enviaremos descuentos especiales y los mejores consejos de decoración.