Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Casa de los Cuadros

Decoración Primavera 2012

Últimas tendencias en decoración primavera 2012 


Es el momento perfecto para empezar a preparar la casa para la llegada de la primavera 2012. No es necesario cambiar la decoración de la casa al completo, una serie de pequeños detalles traerán el ambiente luminoso, alegre y colorido de la primavera a nuestro hogar. 

Para esta temporada, destacamos tres elementos clave: la explosión de colores, la mezcla de tejidos y texturas y la luminosidad.

Triunfa esta primavera combinando estampados de una misma paleta de colores e incorporando accesorios decorados con texturas. ¡Conseguirás un look fresco y actual!

 

Colores destacados para la primavera 2012

Predominan las combinaciones de los colores neutros con colores llamativos como el verde o el amarillo limón, el naranja o el fucsia en sus versiones más brillantes.

Los colores neutros más actuales serán los tonos pálidos como el crema, el blanco o el gris. En las tonalidades más oscuras destacará el carbón o los grises más oscuros.

 

Las texturas de la primavera

Lo más destacado de esta temporada en cuanto a texturas se refiere, son los estampados. Se emplean con gran versatilidad en: tejidos, paredes, alfombras, sillas y demás accesorios, consiguiendo un ambiente más moderno, fresco e informal para esta época del año.

Las texturas invernales, más formales, densas y acogedoras se sustituyen por texturas alegres y livianas, capaces de brindar frescura y color.

Se apuesta por la repetición de patrones en diferentes elementos: cortinas y cojines con el mismo estampado o alfombras que combinan con mantas. Y también por muebles tapizados con dos tejidos diferentes combinados: es importante que se combinen perfectamente. Pueden ser dos telas estampadas o una tela lisa y otra estampada.

Puede parecer una apuesta arriesgada, pero el resultado es realmente sensacional.

 

Ideas para actualizar tu casa esta primavera 2012


Accesorios siempre a la última

Los accesorios  se suman a la moda de las texturas y estampados. Los motivos florales, se presentan con fuerza esta temporada. Destacan los jarrones, las lámparas, los cojines y los cuadros, para realzar el espíritu primaveral de la casa.

Las flores y los motivos florales siempre han sido un elemento muy primaveral, por lo tanto será una buena idea incluirlas en tu casa. Los cuadros florales son una alternativa genial para tener flores en casa sin tener necesidad de preocuparse por ellas.

 

En La Casa de los Cuadros ya estamos trabajando en nuestras propuestas para la primavera 2012, y en muy poco tiempo podrás ver nuestras apuestas para esta temporada en el catálogo de productos. ¡No te lo pierdas!

1 Comentario

01 feb, 2013 • Publicado por Evelyn

Saludos, quiero decorar mi casa de playa y deseo saber si tienen algun catalogo donde pueda comprar sus articulos, GRACIAS Y BENDICIONES

Deja un comentario

Suscríbete y recibe un 5% de descuento.

Te enviaremos descuentos especiales y los mejores consejos de decoración.