Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Casa de los Cuadros

Tendencias Decoración: Avance 2012

Novedades en la decoración para el 2012


Año nuevo, tendencias nuevas. A punto de finalizar el 2011, ya podemos desvelar cuales serán las tendencias decorativas para este nuevo año 2012. Estilos que mezclan elegancia y sencillez, colores vivos, combinaciones atrevidas, materiales lujosos y exóticos... Toma nota de lo que se va a llevar este 2012, e integra algunos toques innovadores en la decoración de tu casa, para conseguir un estilo personal, relajante y moderno, combinando lo actual y lo atemporal. 


Colores

La paleta de colores para este año será de un equilibro exquisito. Se busca combinar blancos, cremas, grises y negros para compensar el impacto visual de los colores vivos como el esmeralda, rubí, amatista, safiro, amarillo, coral o turquesa. Para aquellos que buscan un resultado más formal y menos arriesgado, se debe manejar una paleta de tonos neutros, que inspiren calidez y elegancia, como el color marrón, camel, tabaco, beige, marfil, gris claro o plateado, o lo tonos pastel.

En La Casa de los Cuadros apostamos por crear elegantes combinaciones de colores, como negro-gris, negro-plateado, azul claro-gris, verde esmeralda-blanco, dorado-blanco, naranja-gris, lavanda-blanco o tostado-negro. ¡El resultado es asombroso!


Texturas

En cuanto a las texturas, se sugieren telas sedosas y lujosa lana para inspirar esa sensación de relax que se pretende transmitir. Al igual que en los colores, se buscan combinaciones atrevidas, a la par que atractivas, mezclando texturas completamente opuestas: terciopelo y ladrillo o acero inoxidable y madera.


Materiales

Los materiales que serán protagonistas en el 2012 serán cálidos y funcionales, pero con acabados elegantes. El Mármol y la madera, el cuero y el cristal, la lana y el plástico de alta calidad, son opciones ideales de un estilo neutro y limpio, que transmite al hogar un espíritu lujoso, acogedor y confortable.


Accesorios
Cobran importancia los espejos grandes enmarcados, tanto colgados como apoyados en el suelo, para conseguir espacios aún más luminosos. Detalles plateados como candelabros, marcos, y lámparas, ayudan también a conseguir más luz.
Se busca mezclar accesorios de diferentes materiales para añadir un carácter único y encanto a la decoración del hogar: piedra natural, plásticos brillantes, metal, madera y tejidos.


En grandes líneas estas son las tendencias para el nuevo año. Por supuesto, a medida que vaya transcurriendo el 2012, os contaremos muchas cosas más acerca de las novedades y curiosidades que nos depara el nuevo año en todo lo relacionado con la decoración, los cuadros y los espejos. 

Todo el equipo de La Casa de los Cuadros, te desea unas felices fiestas y un feliz año 2012. Agradecemos tu confianza, y esperamos que nos acompañes también el próximo año.

Deja un comentario

¿Quieres recibir novedades?

Te enviaremos descuentos y los mejores consejos de decoración.