Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Casa de los Cuadros

Tendencias Decoración: Navidad 2011

 Tendencias en decoración en Navidad 2011

Llevamos cerca de un mes rodeados de artículos navideños, entre los turrones y polvorones de los supermercados, las luces que decoran las calles, los anuncios de juguetes y perfumes, y los escaparates. Sin embargo, el verdadero espíritu de la Navidad no nos invade hasta que no decoramos nuestra casa con todos esos accesorios que hacen que nuestro hogar se convierta en un espacio mágico durante estas fechas. A continuación, compartimos con vosotros las últimas tendencias en decoración navideña 2011.

 

Clásico renovado: Rojo y blanco

Dos de los colores más típicos de estas fechas son el rojo y el blanco. Esta combinación es ideal sobre todo si en tu casa predomina el color blanco (paredes, muebles,...) o la madera. Aporta luminosidad y vitalidad, además de un toque de aire fresco, siempre que no abusemos en la decoración. Una buena idea, es elegir unos cuantos accesorios en blanco liso, para descargar un poco el ambiente.

 Ideas para decorar la casa en Navidad


Minimalista

Menos es más. Si consideras que la Navidad no consiste en "abarrotar" tu hogar de figuritas navideñas, pero te gusta vestir tu casa para la ocasión, este es tu estilo. Una serie de detalles estratégicamente colocados en la entrada, el salón o el comedor son todo lo que necesitas. Opta por elementos poco llamativos que combinen de forma ideal con la decoración de tu casa.

 Detalles navideños para decorar


Metálicos

Una de las tendencias más glamourosas para esta Navidad 2011 son los elementos metálicos. Más allá del dorado y plateado que se podía ver en años anteriores, se apuesta también por el aluminio, el cobre y el bronce. Uno de los aspectos más interesantes de esta tendencia es el juego que aporta el acabado de los materiales: pulido para aquellos que quieran una decoración brillante y resplandeciente, y mate o envejecido para un efecto más rústico y vintage.

 Decoración de Navidad en plata y oro


A la hora de decorar tu casa para la Navidad, es importante tener en cuenta su estilo, para que los elementos que añadamos se compenetren con el resto, y así consigas un espacio coherente y natural.

 

En la tienda online de La Casa de los Cuadros encontrarás una amplia variedad de cuadros y espejos que te ayudarán a completar la decoración de tu hogar o también pueden ser un perfecto regalo de Navidad.

 

¿Has decorado ya tu casa para estas Navidades? ¡Cuéntanos qué estilo has elegido!

 

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Suscríbete y recibe un 5% de descuento.

Te enviaremos descuentos especiales y los mejores consejos de decoración.