Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Casa de los Cuadros

Cuadros, lienzos y exposiciones de arte en Lienzos.net

Arte en lienzos

Desde que lanzamos el blog hace ya unos meses, hemos recibido todo tipo de consultas relacionadas con los cuadros y el arte. Hoy queremos centrarnos en dar respuesta a todos aquellos que estáis interesados en encontrar un espacio en el que podáis, como artistas, dar a conocer vuestra obra o, como usuarios, descubrir cantidad de información relacionada con el mundo de la pintura.

Os proponemos que visitéis lienzos.net, un bonito espacio digital totalmente dedicado al arte. Más concretamente, se trata de una publicación de cuadros, lienzos, pinturas, acuarelas, esculturas para promocionar su venta o que los autores se den a conocer.

Todo el contenido está prácticamente organizado por categorías, entre las que se encuentran: fotomurales, pósteres y láminas, venta de cuadros, cursos de dibujo, revistas de arte, exposiciones y museos. 

Encontramos que esta clasificación nos permite  de una forma muy fácil navegar y acceder toda la información que necesitemos.

En relación con el contenido, también debemos destacar su calidad. Al leer los artículos que tienen publicados queda totalmente claro el dominio y conocimiento que tienen sobre el arte y la pintura, por lo que sus consejos y recomendaciones son muy a tener en cuenta.

En un mundo cuya tendencia son los espacios digitales, el hecho de que lienzos.net brinde un espacio en el que artistas de todo tipo, desde pintores a escultores, puedan publicar su obra y utilizar esta web como ventana para darse a conocer en el mundo digital del arte, es estupendo.

Por otro lado, nos parecen realmente interesantes los artículos dedicados a las exposiciones temporales que se organizan en los museos españoles. ¡Ya no hay excusas para perderse ninguna! Nos informan de las fechas, el tipo de exposición y muchos detalles curiosos relacionados con las obras o el autor.

Os recomendamos que visitéis Lienzos para manteneros actualizados en el mundo del arte, y esperamos que esta información os haya sido de gran ayuda.

 ¡Hasta pronto! 

Deja un comentario

Suscríbete y recibe un 5% de descuento.

Te enviaremos descuentos especiales y los mejores consejos de decoración.