Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Casa de los Cuadros

12º Premio Mejores Webs Andaluzas

 Premio a las mejores webs andaluzas

Desde que  nos propusimos crear nuestra tienda online, nos hemos preocupado por hacer de nuestro espacio digital un sitio fácilmente navegable, intuitivo, interesante y seguro, donde realizar tus compras con total tranquilidad. Nos sentimos realmente orgullosos de nuestra web, y por eso nos hemos presentado al 12º certamen del Premio a las Mejores Webs Andaluzas.

 

Esta iniciativa de Cibersur busca "promocionar el medio Internet y reconocer públicamente la calidad de los contenidos, diseño, desarrollo de las webs andaluzas así como la aportación de estas a la Identidad Digital Andaluza".

 

Se otorgan premios en siete categorías diferentes (Asociación, Institución, Empresa, Deporte, Personal-Blog, Periodista “Antonio de la Torre”, Educación y Microblogging) con el fin de "reconocer la labor y esfuerzo de quienes desarrollan su actividad a través de este medio".

 

La tienda online de La Casa de los Cuadros se encuentra en la categoría de Empresas, y puedes votarla hasta el 30 de Octubre en www.premioscibersur.com, en tan sólo un segundo y sin necesidad de registrarte.

 

¿Te gusta nuestra web? ¡Vótanos y ayúdanos a seguir mejorando!

 

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Suscríbete y recibe un 5% de descuento.

Te enviaremos descuentos especiales y los mejores consejos de decoración.