Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Casa de los Cuadros

Espejos personalizados

Espejos personalizados con fotografías de La Casa de los Cuadros

El espejo Reflejo Náutico, ha creado bastante expectativa entre nuestros clientes, y por eso hemos decidido ofrecerte la posibilidad de personalizarla.

¡Lo más complicado de todo va a ser elegir las 9 fotos! 

Te recomendamos que las fotografías sean en blanco y negro, para conseguir un efecto elegante como el de Reflejo Náutico. Y que sean de la mejor calidad posible, para así garantizar un buen resultado final. 

Es una opción fabulosa para dormitorios juveniles, cuartos de juego o estudios, si seleccionas fotos divertidas de los niños, la familia o incluso de la mascota de la casa. Ahora, al poder personalizarla, puede adaptarse a cualquier rincón de tu casa. Por ejemplo, si las fotografías son de temáticas campestres puede ser una solución perfecta para un salón o un comedor.

Si tienes interés en personalizar tu espejo, ponte en contacto con nosotros a través del formulario.

¡Hasta pronto!

1 Comentario

12 ene, 2013 • Publicado por ANGEL

Buenos días:

Somos Gema Segura y Angel Solórzano y tenemos un blog dedicado a belleza, moda, opinión de diferentes cosméticos etc.Les invitamos a conocerlo en:

http://desdeeltocadordewary.blogspot.com.es

El motivo por el que nos ponemos en contacto con su marca, es porque nos gustaría conocer nuevos productos y poder hablar de ellos en nuestro blog.Para ello necesitamos que ustedes nos facilitasen algún producto a promocionar.La idea es hacer un post de regalos originales para San Valentín.

Nuestro e-mail de contacto es:

angel-vitoria@hotmail.com

Gracias por su atención y esperamos su colaboración.

Un cordial saludo.

Deja un comentario

Suscríbete y recibe un 5% de descuento.

Te enviaremos descuentos especiales y los mejores consejos de decoración.