Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Casa de los Cuadros

Cuadros para el verano

Cuadros para decorar la casa en verano


Nuestra casa, al igual que nuestro armario, cambia según las estaciones. Una casa con un ambiente acogedor y cálido en invierno, que pasa a ser fresco y ligero en verano. Nos deshacemos de alfombras, mantas, ... para dejar paso a los colores claros y vivos, cortinas ligeras, flores, etc.

Los cuadros, al ser uno de los elementos decorativos por excelencia, también deben tenerse en cuenta a la hora de darle el aspecto veraniego a nuestro hogar.

Apunta estos detalles que desde La Casa de los Cuadros, creemos que te serán de gran ayuda a la hora de comprar un cuadro para el verano.

 

Los colores

Es importante que los tonos del cuadro inspiren verano. Por lo general, serán cuadros en tonos claros, vivos, o una combinación en la que predominen los tonos claros sobre los oscuros (por ejemplo, los temas marineros en blanco y azul oscuro).

 

La textura

La idea es alejarse de todo aquello que resulte pesado y excesivamente laborioso. Se buscan líneas más limpias y ligeras. Por eso en verano tienen más éxito la acuarela, el gouache o las esculturas metálicas en tonos fríos.

 

La temática

El tema por excelencia de los cuadros para el verano es, el verano. Son comunes todos aquellos elementos que nos rodean en verano: mar, playas, conchas, caracolas, plantas, flores, fuentes, etc.

 

Nuestros favoritos

En La Casa de los Cuadros hemos querido ir un poco más lejos. Profundizar más en el mundo del cuadro, aportando nuevos conceptos y elementos. Por eso este verano hemos creado una línea en la que utilizamos objetos para crear nuestros cuadros. Un montaje fresco, sencillo y ligero, combinado con los tres elementos que hemos mencionado en este artículo, nos permite obtener un resultado extraordinario.

 

Cuadros para el verano                  Cuadros con detalles marinos


No pierdas la oportunidad de vestir tu casa para la ocasión. Ya sabes que puedes adquirir cualquiera de nuestros cuadros de verano a través de la tienda online o en nuestras tiendas físicas.

Síguenos en Twitter o Facebook para ser siempre el primero en enterarte de todas nuestras novedades.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Suscríbete y recibe un 5% de descuento.

Te enviaremos descuentos especiales y los mejores consejos de decoración.