Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Casa de los Cuadros

¿Conoces ya el Trending Tropic? La última moda en decoración

Trending de tendencia. Tropic de tropical. Así se llama la última moda en decoración que inunda de vegetación y frescor tu casa hasta hacerte sentir como si vivieras en medio de la selva amazónica. Una nueva tendencia que está arrasando esta temporada de primavera-verano, y gran prueba de ello es que importantes interioristas de todo el mundo son sus máximos precursores. En el post de hoy te daremos las claves para conseguir que este verano tu casa no pase de moda y sea Trending Tropic.

¿Te atreves?

El Verde, tu mejor aliado

No hay duda de que pensar en el Trópico es pensar en verde. Así que fuera los prejuicios... el verde es naturaleza, relax, frescor, positividad y esperanza. Se convertirá en tu mejor aliado para conseguir el efecto tropical que buscamos. A lo largo de este post podrás comprobar cómo existen muchas formas de incluirlo en tu decoración.

Fuente: Pinterest

 Plantas al poder 

Mientras más, mejor. Es recomendable que utilices plantas exóticas típicas de la zona para conseguir el verdadero ambiente tropical. A continuación te enseñamos algunos ejemplos de dónde se pueden ubicar y compartimos una lista con los nombres de algunas de ellas para que su búsqueda te resulte mucho más sencilla.

Fuente: Pinterest

Un toque de Mimbre

Si te gusta el mimbre ésta es tu oportunidad para incorporarlo a tu decoración, ya que sin duda es otro de los materiales a tener en cuenta para conseguir el efecto tropical. Existen muchos artículos elaborados con este material que podrás utilizar como por ejemplo sillones, lámparas, mesas... etc. A continuación puedes ver algunos ejemplos.

Fuente: Pinterest

#Estampados tropicales

Uno de los recursos más usados por decoradores e interioristas para esta temporada de primavera-verano, y seguramente, el principal protagonista de esta tendencia. Y es que hablamos con conocimiento de causa. La Casa de los Cuadros estuvo presente en la 50ª edición de Casa Decor donde se impuso como gran novedad, apareciendo tanto en paredes como en accesorios o mobiliario. Aquí puedes ver algunos espacios de esta edición.

Fuente: Casadecor.es (espacios por orden de Guille García Hoz para Hager, Sofía Cebrían y Julián Gallego)

Más motivos exóticos

Plantas, estampados... y mucho más. Mira algunos ejemplos de accesorios con los que puedes conseguir ese toque tropical para tu casa. Los siguientes artículos están disponibles en nuestra tienda online de decoración.

Imagen 1: Cuadros Amazonia (próximamente) 

Imagen 2: Portafotos Hawaiano Aguamarina 

Imagen 3: Cuadro Majestic 

Imagen 4: Tropic Aka Alamus (interesados preguntar por su disponibilidad en contacto@lacasadeloscuadros.com) 

Una vez llegados a este punto sólo te queda una cosa no menos importante... atrévete. No esperes a cambiar tu decoración de lustro en lustro. Es más sencillo y menos costoso hacer pequeños cambios que generen el ambiente adecuado para cada época del año. Como has podido comprobar, con modificar simples detalles puedes conseguir un aspecto increíble para tu casa.

Fuente: Pinterest 

¡Ya tienes todos los ingredientes para conseguir que este verano tu casa sea Trending Tropic!

¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te gusta para tu decoración?
¡Coméntanoslo!

Deja un comentario

Suscríbete y recibe un 5% de descuento.

Te enviaremos descuentos especiales y los mejores consejos de decoración.