Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Casa de los Cuadros

La colección “Pour“ de Holton Rower

 Colección "Pour" de Holton Rower

La Casa de los Cuadros siempre ha valorado y apostado por la innovación en el mundo de los cuadros, la decoración y el arte. Por eso, no podemos dejar pasar por alto el último trabajo del pintor y escultor neoyorquino Holton Rower.

 Su colección Pour  (verter / derramar) encuentra una nueva utilidad para los vasos de cartón de café para llevar. Llenos de pintura acrílica de miles de colores diferentes, se han convertido en la herramienta del artista. El resto del trabajo queda de la mano de la gravedad. Nos encanta la combinación de lo que, a primera vista, puede resultar una técnica infantil, con la organización y lo sofisticado del resultado.

Además de jugar con los colores, le da vida a sus obras incluyendo una estructura central siempre diferente (desde donde se realiza el vertido), consiguiendo así un cuadro único.

Queremos compartir contigo este vídeo que capta su trabajo y técnica.


Ya sabes que puedes seguir todas las novedades de La Casa de los Cuadros a través de facebook o twitter.

 

¡Hasta pronto!








1 Comentario

21 oct, 2014 • Publicado por noelia

hola!! quiero saber como se prepara y q pintura es la que se usa para la tecnica de rower, intente con latex y no es y sisntetico tampoco , es acrilico comun porq lleva mucha cantidad y no logro formar los colores gracias

Deja un comentario

Suscríbete y recibe un 5% de descuento.

Te enviaremos descuentos especiales y los mejores consejos de decoración.