Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Casa de los Cuadros

Decoración para tu bebé

Decoración para dormitorios de bebés


La decoración de las habitaciones para bebés ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Atrás quedaron los cuartos decorados con cenefas de muñequitos a juego con los colores de los muebles o de la ropa de cama.


Consejos de decoración

Échale un vistazo a los consejos que te contamos en este artículo para crear una habitación moderna para tu bebé.

1. Pinta la habitación con varios colores. Combinar dos tonos de pintura en un mismo cuarto aporta equilibrio, ¡y está muy de moda! Lo ideal es escoger un tono vivo y brillante y otro neutro. Otra opción es combinar papel pintado y pintura.

2. Las clásicas gamas de rosas y azules han dejado paso a colores que no acostumbrábamos a tener en cuenta para un bebé. Sin embargo, la práctica ha demostrado que colores como el gris son totalmente válidos.

3. Intenta deshacerte de la idea de que todo debe ir a juego. Lo importante es que tanto los colores, como los muebles o los accesorios se complementen entre sí. Utiliza formas y texturas diferentes.

4. El último grito en iluminación para habitaciones de bebé son las lámparas de araña. Aportan glamour y un toque vintage haciendo hincapié en el estilo de la habitación.

5. Para la habitación de un bebé es preferible elegir cuadros de ilustraciones o fotografías. Así podremos rodear a nuestro bebé con un bonito mundo de fantasía o con instantáneas de sus seres queridos.

Otra opción, y una de nuestras favoritas, son los cuadros de ropa de bebé. Sí, has leído bien. Se puede enmarcar todo, y no hay nada más mono que la ropa de bebé, ¡así que porqué no hacer un cuadro con ropa de bebé! (Para conseguir un buen resultado se recomienda elegir una prenda especialmente bonita).

También apostamos por los cuadros que están compuestos por objetos enmarcados. Con esta técnica conseguimos relieve y un efecto mágico al jugar con las dimensiones. Sin duda, una forma un poco diferente de decorar con estilo.

6. Los vinilos son un recurso muy utilizado, y la oferta cada vez es más amplia (árboles, pájaros, estrellas, mariposas, …). Si no te convence ninguno de los modelos y tienes dotes artísticas aventúrate a pintar tu propio mural, seguro que consigues un resultado increíble.


Decoración minimalista para dormitorio de bebéDecoración romántica para dormitorio de bebéHabitación de bebé en blanco y grisHacer un cuadro con la ropa del bebé


Esperamos que estos consejos te ayuden a crear una habitación maravillosa para tu bebé. Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestro formulario, o a través de facebook o twitter.

¡Hasta pronto!


Deja un comentario

Suscríbete y recibe un 5% de descuento.

Te enviaremos descuentos especiales y los mejores consejos de decoración.