Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Casa de los Cuadros

Espejito, espejito...

Espejos para decorar la casa

Hoy en día el espejo es mucho más. Ha dejado de ser un simple accesorio de cuarto de baño para convertirse en un magnífico elemento de decoración. Su capacidad para transformar cualquier habitación, maximizando la luz y el espacio, lo han llevado a ser un indispensable en nuestras casas. Por ello, en este artículo queremos compartir con vosotros nuestras mejores ideas para sacarle todo el partido.


Redescubre tu chimenea en verano
¡No te olvides de tu chimenea durante los meses de calor! Si colocas un espejo con un bonito marco de madera en el espacio de la chimenea (apoyado en un hierro, por ejemplo), y colocas delante un conjunto de velas (de un mismo color y diferentes tamaños, pero preferiblemente que sean gruesas), conseguirás un ambiente increíble para tus noches de verano.

Multiplica tus ventanas
Ya no hace falta que hagas obras en casa para crear una nueva ventana... Así es, si colocamos un espejo de forma que refleje una de las ventanas de la habitación, conseguiremos el efecto de una nueva ventana y además, se multiplicará la luminosidad en el espacio. ¡Así de sencillo!.


Ilusiones ópticas
Otra de las ventajas que presentan los espejos, es su capacidad de hacer que los espacios pequeños parezcan más grandes. ¿Quieres comprobarlo? Coloca un espejo con un marco ancho de madera, que ocupe de alto por lo menos 3/4 partes de la pared. Puedes colgarlo o simplemente apoyarlo en el suelo formando un ángulo con la pared. El techo de la habitación parecerá más alto y aumentará la sensación de amplitud.


Un toque artístico
En un artículo reciente, comentábamos la posibilidad de decorar creando composiciones de marcos vacíos. Aquí, retomamos un poco esta idea de conjunto para decorar con espejos. Para aportar interés y estilo a tus paredes elige varios espejos con marcos y tamaños diferentes, y ¡crea tu propio estilo!.


Esperamos que estos consejos te ayuden a hacer de tu casa el hogar que siempre has querido.
Si quieres seguirnos la pista, y estar siempre a la última en todo lo relacionado con el mundo del cuadro, de la enmarcación y de la decoración, síguenos en Twitter o en Facebook.

¡Hasta pronto!


Espejos para encima de las cómodas   Espejos de suelo   Espejos de suelo para un vestidor   Espejos para aumentar la luminosidad

         

 

Deja un comentario

Suscríbete y recibe un 5% de descuento.

Te enviaremos descuentos especiales y los mejores consejos de decoración.