Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Casa de los Cuadros

Cuadros de alta costura

Cuadros sala de espera de Soledad Capitán - La Casa de los Cuadros

En La Casa de los Cuadros disfrutamos mucho con los proyectos novedosos y originales. Se podría incluso decir que nos encantan los desafíos… Nos proponemos sacarle el mayor partido al mundo del cuadro y vamos mucho más allá de lo tradicional y cotidiano.

Recientemente, de la mano de la diseñadora de moda cordobesa, Soledad Capitán, nos llegó la oportunidad de decorar su estudio y taller.


Durante el proyecto quisimos mantener el espíritu de la moda presente, dando prioridad a texturas y colores, así que creamos ¡los cuadros de alta costura!. Jugamos con los tejidos, las combinaciones de colores y brillos, y les dimos forma con nuestro montaje manilva. El resultado ha sido esta espectacular composición de cuatro cuadros, que no sólo decora el taller si no que pasa a formar parte del mundo de la moda.


Además, para dar una mayor sensación de amplitud, y aportar más luminosidad al espacio, decidimos diseñar un espejo original pero que no se convirtiese en el centro de atención. Por lo tanto, escogimos un color blanco, como el fondo de la pared, y jugamos con el diseño, dividiendo el espejo en pequeños cuadros.


La pequeña incursión de La Casa de los Cuadros en el mundo de la moda fue realmente divertida, y lo mejor de todo, es que todos quedamos muy contentos con el resultado.

¡Gracias Soledad, ha sido un placer!

Cuadros relacionados con el mundo de la modaCuadros elaborados con telas y paillettes

Deja un comentario

Suscríbete y recibe un 5% de descuento.

Te enviaremos descuentos especiales y los mejores consejos de decoración.