Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Casa de los Cuadros

6 elementos para decorar tu terraza o zona exterior

Ideas de decoración para la terraza

Llega el verano, el sol invade nuestras vidas llenándolas de luz y alegría. Estos meses son el mejor momento para estar más fuera de casa que dentro. Por eso, desde La Casa de los Cuadros, queremos compartir con vosotros nuestro entusiasmo por la decoración de los espacios abiertos de una casa, ya sean terrazas, balcones o porches.


Al tratarse de un espacio de uso limitado a unos escasos meses del año, tendemos a no prestarle demasiada atención a su decoración. Optar por un conjunto de silla y mesa, y unas cuantas plantas saca del apuro a la gran mayoría. Sin embargo, sacarle más partido es sencillo, ¡y hará que ese rincón se convierta en nuestro sitio favorito del verano!


Accesorios para tu terraza

Piensa en accesorios que normalmente pondrías dentro de tu casa y busca la forma de adaptar tus ideas para el exterior. Toma nota de nuestros accesorios preferidos para decorar tu terraza este verano:

- Unos cojines bien mullidos en diferentes estampados, tejidos, tamaños y formas. Es fundamental que sean lavables.

- Una alfombra de tipo rústico que no sea muy frágil (sólo bajo una zona cubierta), hace de la terraza un lugar más acogedor.

- Las velas son ¡imprescindibles! Durante el día decorarán tu terraza, y por la noche la iluminarán cálidamente. Existen de todos los colores y tamaños, y además hay millones de opciones de tealights (soportes para velas), así que encontrarás seguro las combinaciones perfectas para ti.

- Los poufs son una alternativa muy versátil e ideal para zonas exteriores. Pueden servir de mesitas auxiliares, o si colocas un cojín encima pueden servir como asiento, o incluso como revistero.

- Los cuadros se han apuntado a decorar también espacios exteriores. Es importante que especifiques que es para exterior cuando lo vayas a comprar, puesto que deben emplearse materiales adecuados. ¡El resultado es realmente increíble!

- Por supuesto, ¡no podemos olvidarnos de darle un toque natural! Las plantas deben elegirse en función de sus necesidades de agua y luz, y colocarlas en el lugar más indicado para cada una de ellas. Si eres un desastre con las plantas, opta por las artificiales (que cada vez parecen más de verdad…). Elige también bonitas macetas que vayan a juego con el estilo de tu terraza.


Esperamos haberos aportado nuevas ideas para hacer de vuestras terrazas, balcones o porches, un sitio especial en el que disfrutar ahora que llega el buen tiempo. ¡Ya sabéis que podéis consultarnos si tenéis alguna duda! 

Hasta pronto…


Deja un comentario

Suscríbete y recibe un 5% de descuento.

Te enviaremos descuentos especiales y los mejores consejos de decoración.