Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Casa de los Cuadros

¿Tienes tu regalo para el Día de la Madre?

Ideas para el día de la madre


Como siempre, la fecha se aproxima y no tenemos ni regalo, ni tampoco sabemos exactamente qué comprar. Dificilmente recordamos lo que le regalamos el año pasado, y ni mencionar los anteriores. ¿Le habremos regalado ya esto, o lo otro?

En La Casa de los Cuadros sabemos lo complicado que puede resultar encontrar un regalo acertado. Por ello, queremos sugerirte una serie de ideas que creemos, pueden estar a la altura de lo especial que es este día.

- Un cuadro. Porque pasará a formar parte de su entorno y su vida vistiendo sus paredes. Cada vez que lo vea, ¡recordará lo buena madre que es!

- Un porta-fotos. Revela esa preciosa foto en la que aparece la familia de vacaciones o en alguna celebración. Existe una gran cantidad de posibilidades para enmarcar una foto. ¡Será la guinda del pastel!

- Un espejo. Con un marco adecuado, puede convertirse en un elemento de decoración muy elegante para cualquier habitación. Le aportará  luz y un toque de ¨glamour¨ a su vida.

- Una colección de laminas o grabados de un mismo autor. Admite muchas posibilidades y la oferta es muy variada. Pueden colocarse juntas o en habitaciones separadas. Aportará armonía y fluidez a la decoración de la casa.

Es importante recordar, que a la hora de hacerle un regalo de tipo decorativo, hay que tener en cuenta algunos factores personales: su estilo, los colores predominantes de su casa, el tono de las paredes o el espacio físico disponible. Teniendo todas estas cosas en cuenta, seguro que aciertas con tu regalo. ¡Le encantará!

Esperamos haberte inspirado con nuestras sugerencias, y recuerda que estamos a tu entera disposición para cualquier consulta, a través del formulario de nuestra web, del teléfono de contacto, o en nuestros puntos de venta.

1 Comentario

02 oct, 2014 • Publicado por luchi

lindo cuadros

Deja un comentario

Suscríbete y recibe un 5% de descuento.

Te enviaremos descuentos especiales y los mejores consejos de decoración.