5 estilos para un despacho

Publicado en abril 16, 2012 by Carmen Chávarri | 0 comentarios

Decora tu despacho con uno de estos 5 estilos

A la hora de montar un despacho en casa, buscamos crear un espacio acogedor, que nos inspire y que al mismo tiempo nos permita concentrarnos en nuestros proyectos. Por eso, en este artículo te proponemos 5 estilos diferentes para que elijas como decorar tu despacho de una forma sencilla.

 

Despacho moderno y elegante

 Estilo moderno y elegante para tu despacho

  • Colores:

La combinación de colores madera con azules marinos, negros o grises crean un aspecto elegante y cálido a la vez. Para evitar que el despacho resulte demasiado tenue, lo recomendable es que el fondo de algunas paredes sea blanca o clara.

 

  • Mobiliario:

Las estructuras aerodinámicas, capaces de respetar el orden, como un escritorio de madera lisa, con amplias cajoneras y estanterías abiertos de pared, harán del despacho, un sitio cómodo donde realizar cualquier tarea.

 

  • Accesorios:

Archivadores y cajas colocados en posición simétrica y estratégica, para mantener el orden. Una moderna lámpara móvil, destinada a iluminar el material de trabajo, serán los destacados de este estilo.

 

  • Cuadro ideal:
Completa tu despacho con los cuadros de las colecciones Nueva York.

 

 

Despacho vintage

 Despacho con decoración vintage

  • Colores:

La mezcla de colores madera, con negro, para contrastar con la gama de marrón del mobiliario elegido, resulta acertado para el estilo de despacho vintage. Las paredes en la gama de verdes o amarillos pálidos con estampas retro en color negro, le darán sofisticación.

 

  • Mobiliario:

La elección de un amplio escritorio de madera estilo vintage, acompañado con un armario abierto, se complementarán con una acogedora silla de madera, pintada en color negro.

 

  • Accesorios:

Los detalles decorativos como cajas estampadas, combinadas con cajas en colores lisos para organizar el material de trabajo y antiguos radios y relojes sobre el armario, deberán ser partícipes de este estilo de despacho. Un cuadro con imágenes retro sobre la pared estampada y una lámpara adaptada al estilo, completarán la decoración del despacho vintage.


  • Cuadro ideal:
Para un despacho Vintage, decora tus paredes con cuadros como el Cuadro Flores del Campo.

 


Despacho minimalista y luminoso

 Un despacho minimalista y luminoso

  • Colores:

Los colores propuestos para este estilo, son el blanco, como tonalidad predominante, incorporando detalles en vidrio y metal y toques de color en rosa intenso y verde.

 

  • Mobiliario:

Este estilo, propone un mobiliario práctico y minimalista, donde el vidrio y el metal, combinan con el blanco para reflejar la luz natural desde el escritorio y la silla, creando un ambiente luminoso por excelencia. Estanterías y cajoneras independientes, organizadas de manera dispersa sobre la pared, concluyen el acabado funcional.

 

  • Accesorios:

Los accesorios, continúan la tendencia minimalista y luminosa de este estilo, incorporando algunas cajas y lapiceros en colores rosa fuerte y verdes, con el fin de organizar el área de trabajo.


  • Cuadro ideal:
Opta por cuadros que respeten el minimalismo y la luminosidad como la pareja de cuadros Velero I y Velero II.

 


Despacho ecléctico

 Ideas para conseguir un despacho ecléctico

  • Colores:

Como todo ambiente con estilo ecléctico, este estilo de despacho, propone combinaciones de colores y texturas. Rojo, negro, superficies de color madera, metálicos y esmaltes desgastados dan nombre al estilo D.

 

  • Mobiliario:

El mobiliario se destaca por presentar, tanto estructuras antiguas de madera, como apliques de metal en la pared, que dan lugar a organizadores de material de trabajo. En este estilo, se permiten incorporar, cajoneras de metal esmaltado, sobre muebles de madera y sillas antiguas y despintadas, porque dicha combinación, formará el vanguardista despacho ecléctico.

 

  • Accesorios:

Antiguos baúles para acomodar y decorar el lugar, cuadros minimalistas, y lámparas de acero esmaltado, junto con portalápices y piezas tanto modernas como antiguas, completan la decoración del estilo de despacho ecléctico.


  • Cuadro ideal:
Consigue un despacho con mucho estilo con el cuadros de las Cebras.

 


Despacho Shabby chic

 Un estilo muy femenino para tu despacho

  • Colores:

Las tonalidades que propone el estilo de despacho romántico, es el blanco como predominante, en combinación con detalles en rojo (en estampas florales en paredes y cintas) y verde musgo en algunos componentes del mobiliario.

 

  • Mobiliario:

Una estantería sin cajones en madera blanca que se camufla con las paredes y un escritorio verde musgo, para resaltar el área laboral, pueden combinarse con una silla blanca, cuyo cojín floreado, aporta romanticismo al ambiente.

 

  • Accesorios:
Cajoneras de mimbre,cuadros con marcos de aspecto antiguo, botes de cerámica estampados con flores para usar como lapiceros y cajas organizadoras florales, completan la decoración romántica, Shabby chic.


  • Cuadro ideal:
A un auténtico despacho Shabby Chic, no puede faltarle un cuadro que realce la esencia de este estilo. La mejor opción es el Cuadro Flores Shabby Chic.


¿Cual de todos estos estilos es el tuyo? Compárte con nosotros a través de Facebook, Twitter o escribe aquí tu comentario.



actualidad, como decorar un despacho, comprar cuadros, comprar cuadros en internet, comprar cuadros online, cuadros, cuadros para casa, cuadros para decoración minimalista, decoración, decoración casa, decoración estudio, decoración para casas, decorar co


Siguiente

Previo

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.